Ganadería Morucha Villavieja De Yeltes

Ganadería Morucha Villavieja de Yeltes

La Ganadería Morucha Villavieja de Yeltes, situada en el municipio de Yeltes en la provincia de Salamanca, es una granja especializada en la cría de ganado de raza morucha. Desde hace casi un siglo, esta ganadería criaba toros de lidia, pero en la actualidad se ha convertido en una granja dedicada a la cría de vacas de esta raza. La ganadería cuenta con una granja experimental y una granja comercial y ofrece productos bovinos tanto para el consumo humano como para el ganado.

Índice
  1. Historia y Tradición
  2. Ganado Morucha
  3. Productos de la ganadería
  4. Beneficios de la Ganadería
  5. ¿Cómo adquirir los productos?
  6. ¿Por qué elegir la ganadería Morucha Villavieja de Yeltes?

Historia y Tradición

La ganadería Morucha Villavieja de Yeltes fue fundada en 1922 por Don Joaquín Mena, un empresario local de la provincia de Salamanca. Inicialmente, la granja se dedicaba exclusivamente a la cría de toros de lidia, una especie muy popular en España. En la década de los años 70 la ganadería comenzó a diversificarse y comenzó a criar vacas de la raza morucha, una raza autóctona de España. Desde entonces, la ganadería se ha especializado en la cría de esta raza y ofrece productos bovinos tanto para el consumo humano como para el ganado.

  Ganadería El Parralejo

Ganado Morucha

La raza morucha es una raza autóctona de España, originaria de la provincia de Salamanca. Esta raza es muy resistente a los cambios climáticos y se adapta a los diferentes climas de la región. Estas vacas son de tamaño medio y tienen una excelente productividad, lo que las hace perfectas para la cría de ganado bovino. Además, la carne de esta raza es muy sabrosa y nutritiva, por lo que es una de las mejores opciones para el consumo humano.

Productos de la ganadería

La Ganadería Morucha Villavieja de Yeltes ofrece una amplia variedad de productos bovinos tanto para el consumo humano como para el ganado. Estos productos incluyen carne de vaca morucha, leche, queso, mantequilla, suero de leche y otros productos lácteos. Además, la ganadería también ofrece productos derivados de su ganado como pieles, cuero y lana.

Beneficios de la Ganadería

La Ganadería Morucha Villavieja de Yeltes ofrece numerosos beneficios a sus clientes. En primer lugar, la ganadería ofrece productos de calidad, tanto para el consumo humano como para el ganado. Los productos de la granja son de excelente calidad y son libres de productos químicos, lo que los hace seguros para el consumo. Además, la granja también ofrece precios asequibles para sus productos, lo que los hace asequibles para todos los clientes.

  San Martín Ganadería

Otro beneficio de comprar productos de la ganadería Morucha Villavieja de Yeltes es que los productos son producidos localmente. Esto significa que los productos están hechos de ingredientes locales y son más frescos y nutritivos. Al comprar productos de la ganadería, los clientes apoyan a la economía local y ayudan a los agricultores locales a mantenerse.

¿Cómo adquirir los productos?

Los productos de la ganadería Morucha Villavieja de Yeltes se pueden adquirir tanto en la granja misma como a través de la tienda online de la ganadería. La granja se encuentra ubicada en el municipio de Yeltes en la provincia de Salamanca, a unos 45 km de Salamanca. La tienda online se puede encontrar en su sitio web, donde los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos de la ganadería.

¿Por qué elegir la ganadería Morucha Villavieja de Yeltes?

La Ganadería Morucha Villavieja de Yeltes es una granja especializada en la cría de ganado de la raza morucha. La ganadería ofrece productos de calidad, tanto para el consumo humano como para el ganado. Además, la granja ofrece precios asequibles para sus productos, lo que los hace asequibles para todos los clientes. Al comprar productos de la ganadería, los clientes apoyan a la economía local y ayudan a los agricultores locales a mantenerse. Por estas razones, la ganadería Morucha Villavieja de Yeltes es una excelente opción para los amantes de la buena comida y los productos de calidad.



  Ganadería Victorino Martín


Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad