Ganadería El Parralejo


Índice
  1. Bienvenido a Ganadería El Parralejo
  2. Productos de Ganadería El Parralejo
  3. Razas bovinas seleccionadas para Ganadería El Parralejo
  4. Métodos de producción en Ganadería El Parralejo
  5. ¿Qué ofrece Ganadería El Parralejo?
  6. ¿Cómo puedo comprar los productos de Ganadería El Parralejo?
  7. ¿Qué horarios tienen Ganadería El Parralejo?
  8. Conclusión

Bienvenido a Ganadería El Parralejo

Ganadería El Parralejo es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la ganadería en España. Esta empresa familiar se encuentra situada en el municipio de El Parralejo, a menos de 30 km de la ciudad de Madrid. Ofrecemos la mejor calidad en productos cárnicos y lácteos, con una selección cuidada de las mejores razas bovinas, y una amplia variedad de productos cárnicos y lácteos de la mejor calidad.

Productos de Ganadería El Parralejo

En Ganadería El Parralejo ofrecemos una amplia variedad de productos cárnicos y lácteos, entre los que se encuentran:

  • Carne de vacuno: ternera, buey y ternera de cebo.
  • Carne de cerdo: jamón, lomo, chuletón, salchichón y lomito.
  • Productos lácteos: leche fresca, yogures, quesos curados y frescos.
  • Cordero y caza: lomo de cordero, chuleta de cordero, venado, liebre y perdiz.
  Ganadería San Mauro

Además de nuestra amplia variedad de productos cárnicos y lácteos, también ofrecemos productos de caza, como lomo de cordero, chuleta de cordero, venado, liebre y perdiz.

Razas bovinas seleccionadas para Ganadería El Parralejo

En Ganadería El Parralejo trabajamos con las mejores razas bovinas para ofrecer una carne de la mejor calidad. Nuestras principales razas son:

  • Vacuna Rubia Gallega: Esta es una raza autóctona española, con una gran rusticidad y capacidad productiva. Es una raza muy resistente a enfermedades y adaptable a diferentes climas. Es una de las principales razas de carne en España.
  • Limousine: Esta raza francesa es conocida por su gran calidad de carne. Sus características productivas la hacen ideal para producir carne de la mejor calidad.
  • Vacuna Holstein: Esta es una raza criada en Holanda, y es una de las principales razas lácteas del mundo. Esta raza es ideal para producir leche de alta calidad.

Métodos de producción en Ganadería El Parralejo

En Ganadería El Parralejo trabajamos con los métodos de producción más modernos. Trabajamos con la tecnología más avanzada para garantizar la máxima calidad de nuestros productos. Nuestros métodos de producción se fundamentan en los principios de la ganadería sostenible, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros animales.

  Conde De Mayalde Ganadería

¿Qué ofrece Ganadería El Parralejo?

En Ganadería El Parralejo ofrecemos una amplia selección de productos cárnicos y lácteos de la mejor calidad. Disponemos de carne de vacuno, cerdo, cordero y caza, así como leche fresca, yogures, quesos curados y frescos. Todos nuestros productos se obtienen de forma sostenible y con los mejores métodos de producción.

¿Cómo puedo comprar los productos de Ganadería El Parralejo?

Puedes comprar nuestros productos a través de nuestra tienda online. En la web encontrarás toda la información sobre nuestros productos, así como los precios y las formas de pago disponibles. También puedes contactar con nosotros si deseas realizar tu pedido de forma presencial.

¿Qué horarios tienen Ganadería El Parralejo?

Ganadería El Parralejo atiende de lunes a viernes de 9:00 a 17:00. En el caso de la tienda online, está abierta las 24 horas del día.

Conclusión

Ganadería El Parralejo es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector de la ganadería. Ofrecemos una amplia variedad de productos cárnicos y lácteos de la mejor calidad, seleccionados con las mejores razas bovinas. Trabajamos con los métodos de producción más modernos para garantizar la máxima calidad de nuestros productos. Puedes comprar nuestros productos a través de nuestra tienda online o contactar con nosotros si deseas realizar tu pedido de forma presencial. Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.



  Ganadería Adolfo Martín


Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad