Ganadería José Luis Pereda


Ganadería José Luis Pereda

Ganadería José Luis Pereda es una empresa familiar dedicada a la ganadería desde hace más de 50 años. Se especializan en la crianza de granjas de ganado, el comercio de ganado, la producción de lácteos y la venta de productos lácteos. Esta empresa cuenta con una gran experiencia en el campo de la ganadería, lo que les permite ofrecer la máxima calidad en sus productos.

Índice
  1. ¿Qué productos ofrece la Ganadería José Luis Pereda?
  2. ¿Qué hace la Ganadería José Luis Pereda para garantizar la calidad de sus productos?
  3. ¿Cómo puedo comprar los productos de la Ganadería José Luis Pereda?
  4. ¿Cuáles son las medidas que la Ganadería José Luis Pereda toma para cuidar el medio ambiente?
  5. ¿Cómo puedo contactar con la Ganadería José Luis Pereda?

¿Qué productos ofrece la Ganadería José Luis Pereda?

La Ganadería José Luis Pereda ofrece una gran variedad de productos, entre los cuales se encuentran:

- Carne de vacuno, porcino, ave y caza.
- Leche y productos lácteos como quesos y yogures.
- Huevos de gallina y codorniz.
- Pienso para animales.

Además de estos productos, la ganadería también ofrece servicios de asesoramiento técnico en ganadería, así como servicios de crianza y venta de ganado.

  Ganadería San Martín

¿Qué hace la Ganadería José Luis Pereda para garantizar la calidad de sus productos?

La Ganadería José Luis Pereda se compromete a ofrecer productos de la máxima calidad a sus clientes. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales que se encarga de supervisar cada etapa del proceso de producción, desde el cuidado de los animales hasta la elaboración de los productos.

Además, la empresa trabaja con ganaderos especializados para garantizar la calidad de los animales y la producción de leche y otros productos lácteos. También cuentan con un equipo de profesionales en nutrición animal y veterinaria que velan por el bienestar de los animales y el cumplimiento de los estándares de calidad.

¿Cómo puedo comprar los productos de la Ganadería José Luis Pereda?

Los productos de la Ganadería José Luis Pereda se pueden comprar a través de su tienda online o a través de los puntos de venta autorizados. La tienda online ofrece una gran variedad de productos para todos los gustos y presupuestos, además de ofrecer envíos a toda España.

Además, los clientes pueden visitar la granja para conocer de primera mano los animales que allí se crían y los productos que se ofrecen.

  Ganadería En Cantabria

¿Cuáles son las medidas que la Ganadería José Luis Pereda toma para cuidar el medio ambiente?

La Ganadería José Luis Pereda tiene un compromiso con el cuidado del medio ambiente, y por ello toma medidas importantes para reducir el impacto ambiental de sus actividades.

Entre estas medidas se encuentran la reducción del uso de pesticidas y fertilizantes, la eliminación de residuos orgánicos de forma segura, la reutilización de los recursos naturales y la utilización de energías renovables.

Además, la ganadería trabaja con ganaderos especializados que tienen en cuenta la conservación de los recursos naturales, como la biodiversidad y el uso sostenible del suelo, para garantizar la sostenibilidad de la producción.

¿Cómo puedo contactar con la Ganadería José Luis Pereda?

Los clientes interesados en contactar con la Ganadería José Luis Pereda pueden hacerlo a través de su página web o a través de su teléfono de contacto. Además, también se pueden seguir en Instagram o en Facebook para estar al tanto de las novedades de la empresa.

En conclusión, la Ganadería José Luis Pereda es una empresa familiar que lleva más de 50 años dedicada a la ganadería, y que ofrece una gran variedad de productos de ganado, lácteos y huevos, así como servicios de asesoramiento técnico. La empresa cuenta con un equipo de profesionales para garantizar la calidad de sus productos, además de un compromiso con el cuidado del medio ambiente. Los clientes pueden comprar sus productos a través de su tienda online o a través de los puntos de venta autorizados. Por último, los interesados en contactar con la empresa pueden hacerlo a través de su página web o teléfono de contacto.



  Ganadería Victorino Martín


Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad