Ganadería Eulogio Mateo


Índice
  1. ¿Qué es la Ganadería Eulogio Mateo?
  2. ¿Cuáles son los productos de Ganadería Eulogio Mateo?
  3. ¿Cuáles son las principales ventajas de adquirir productos de Ganadería Eulogio Mateo?
  4. ¿Qué tipo de certificaciones ofrece Ganadería Eulogio Mateo?
  5. ¿Cómo puedo adquirir productos de Ganadería Eulogio Mateo?
  6. Conclusión

¿Qué es la Ganadería Eulogio Mateo?

La Ganadería Eulogio Mateo es una empresa familiar con sede en la localidad de Villanueva de Sijena (Huesca, España) que lleva más de 40 años dedicada a la cría y producción de ganado ovino, caprino y bovino. Esta ganadería se dedica especialmente a la producción de carne, leche y queso, así como a la comercialización de los mismos a través de distintos canales.

Además de dedicarse a la producción de carne, leche y queso, la Ganadería Eulogio Mateo se ha especializado en el desarrollo y mejora genética de sus animales, lo que ha permitido a esta ganadería obtener una gran calidad en sus productos y ofrecer a sus clientes la mejor calidad a precios competitivos.

¿Cuáles son los productos de Ganadería Eulogio Mateo?

La Ganadería Eulogio Mateo ofrece una amplia variedad de productos derivados de carne, leche, queso y otros productos lácteos, así como productos cárnicos como jamones, salchichas y embutidos. También esta ganadería ofrece productos congelados como carne de cordero y ternera, así como carne de cerdo, pavo y pollo.

  Ganadería Juan Luis Fraile

Otra de las principales ofertas de la Ganadería Eulogio Mateo son sus productos lácteos, como leche fresca, leche en polvo, queso y otros productos lácteos. Además, esta ganadería ofrece productos de caprino como el cabrito y la cabra.

¿Cuáles son las principales ventajas de adquirir productos de Ganadería Eulogio Mateo?

Adquirir productos de la Ganadería Eulogio Mateo conlleva numerosas ventajas. En primer lugar, esta ganadería ofrece productos de calidad excepcional, gracias a la mejora genética de sus animales y a su especialización en el desarrollo de productos lácteos y cárnicos.

Además, la Ganadería Eulogio Mateo cuenta con una amplia oferta de productos, lo que permite a sus clientes elegir entre una gran variedad de productos cárnicos y lácteos.

Otra de las principales ventajas de esta ganadería es que ofrece productos a precios competitivos. Esto se debe a que la Ganadería Eulogio Mateo tiene una amplia red de distribución, lo que le permite ofrecer a sus clientes productos de calidad a un precio asequible.

¿Qué tipo de certificaciones ofrece Ganadería Eulogio Mateo?

La Ganadería Eulogio Mateo cuenta con una amplia certificación de calidad, lo que garantiza a sus clientes la máxima calidad en sus productos. Esta ganadería cuenta con la certificación de la IGP (Indicación Geográfica Protegida) para sus productos lácteos, la certificación de la Denominación de Origen Protegida para sus productos cárnicos y la certificación de la ISO 9001 para la gestión de su calidad.

  Ganadería San Isidro

Estas certificaciones garantizan a sus clientes que los productos de la Ganadería Eulogio Mateo cumplen los más altos estándares de calidad y satisfacen los más altos niveles de exigencia en cuanto a calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad.

¿Cómo puedo adquirir productos de Ganadería Eulogio Mateo?

Los productos de la Ganadería Eulogio Mateo pueden adquirirse de forma directa a través de su tienda online, así como también a través de distribuidores autorizados.

Por otra parte, la Ganadería Eulogio Mateo cuenta con una amplia red de distribuidores a nivel nacional e internacional, lo que permite a los clientes adquirir sus productos a través de los canales tradicionales de distribución.

Conclusión

La Ganadería Eulogio Mateo es una empresa familiar líder en la producción y comercialización de productos cárnicos, lácteos y otros derivados del ganado ovino, caprino y bovino. Esta ganadería se ha especializado en el desarrollo y mejora genética de sus animales, lo que le ha permitido obtener una gran calidad en sus productos.

La Ganadería Eulogio Mateo ofrece una amplia variedad de productos, desde carne, leche y queso, hasta productos congelados y productos de caprino. Esta ganadería cuenta con una certificación de calidad que garantiza a sus clientes la mejor calidad en sus productos.

  Ganaderías En Salamanca

Además, los productos de la Ganadería Eulogio Mateo pueden adquirirse de forma directa a través de su tienda online, así como también a través de distribuidores autorizados a nivel nacional e internacional. Por todo ello, la Ganadería Eulogio Mateo es una excelente opción para aquellos que buscan productos cárnicos, lácteos y otros derivados de ganado de la mejor calidad a precios competitivos.




Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad