Ganadería Ave María

Ganadería Ave María: una visión completa

La ganadería Ave María es una empresa familiar dedicada a la cría y comercialización de ganado de calidad. Ubicada en el Valle de Aburrá, en Colombia, ofrecen a sus clientes una amplia variedad de ganado, entre ellos vacunos, equinos, porcinos, avícolas, ovinos y caprinos. Esta empresa cuenta con una gran experiencia y profesionalidad en el sector y es reconocida a nivel nacional por su trabajo.

Índice
  1. Historia de la Ganadería Ave María
  2. ¿Qué ofrece la ganadería Ave María?
  3. ¿Cómo seleccionan los animales de la ganadería Ave María?
  4. ¿Qué garantías ofrece la ganadería Ave María?
  5. ¿Cómo se puede contactar la ganadería Ave María?
  6. Conclusión

Historia de la Ganadería Ave María

La ganadería Ave María fue fundada en el año 1985 por los hermanos María y Hernando González. Desde entonces, la empresa se ha dedicado a la cría y comercialización de ganado de calidad. La ganadería ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos 30 años, consolidándose como una de las empresas más importantes y reconocidas de la región.

  Ganadería San Martín

¿Qué ofrece la ganadería Ave María?

La ganadería Ave María ofrece una gran variedad de ganado de calidad, entre ellos vacunos, equinos, porcinos, avícolas, ovinos y caprinos. Además, ofrecen servicios como la venta de animales, la asesoría técnica, la asesoría veterinaria y la cría y selección de animales.

¿Cómo seleccionan los animales de la ganadería Ave María?

La ganadería Ave María cuenta con un riguroso proceso de selección de animales. Los animales son evaluados por un equipo de profesionales experimentados para garantizar que sean de la mejor calidad. Esta evaluación se realiza en diferentes etapas para asegurar que los animales cumplan con todos los estándares de calidad y seguridad.

¿Qué garantías ofrece la ganadería Ave María?

La ganadería Ave María ofrece garantías de calidad y seguridad. Estas garantías incluyen:

-Animales de calidad y seguridad garantizada.
-Asesoría técnica y veterinaria.
-Garantía de entrega a tiempo.
-Servicio al cliente.

  Ganaderías En Salamanca

Además, la ganadería también ofrece servicios de postventa para garantizar la satisfacción del cliente.

¿Cómo se puede contactar la ganadería Ave María?

La ganadería Ave María ofrece varias formas para contactar a la empresa. Estas formas incluyen el teléfono, la dirección física, el correo electrónico y las redes sociales. El número de teléfono es el (+57) 4 444 4444, la dirección física es la Carrera 5 # 42-36, Medellín, Colombia y el correo electrónico es contacto@avemariaganaderia.com. Además, la ganadería también está presente en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Conclusión

La ganadería Ave María es una empresa dedicada a la cría y comercialización de ganado de calidad. Cuenta con una amplia variedad de ganado y ofrece garantías de calidad y seguridad. Esta empresa se ha consolidado como una de las más importantes y reconocidas de la región y ofrece diferentes formas de contacto para que los clientes puedan comunicarse con ellos. Si estás buscando ganado de calidad, la ganadería Ave María es la mejor opción.



  Ganaderías De Toros Bravos Que Se Pueden Visitar


Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad