Ganadería Pedraza De Yeltes

Ganadería Pedraza De Yeltes

La ganadería Pedraza De Yeltes es una empresa familiar que lleva más de 100 años dedicada al sector ganadero. Ubicada en el municipio de Yeltes, en la provincia de Salamanca, cuenta con una gran variedad de ganado vacuno, ovino, caprino, porcino, caballar y aves de corral. Esta ganadería ofrece productos de la mejor calidad para satisfacer las necesidades alimentarias de los consumidores.

Índice
  1. Historia de Ganadería Pedraza De Yeltes
  2. Ganado y productos de la ganadería Pedraza De Yeltes
  3. Servicios de la ganadería Pedraza De Yeltes
  4. ¿Dónde puedo comprar los productos de Ganadería Pedraza De Yeltes?
  5. ¿Qué tipo de certificaciones tiene Ganadería Pedraza De Yeltes?
  6. ¿Qué beneficios ofrece Ganadería Pedraza De Yeltes?
  7. ¿Qué hace que Ganadería Pedraza De Yeltes sea diferente?
  8. Conclusión

Historia de Ganadería Pedraza De Yeltes

Ganadería Pedraza De Yeltes fue fundada en 1917 por los señores Pedro y María Pedraza, quienes, junto con sus hijos, empezaron su andadura en el sector ganadero. Desde entonces, la empresa se ha mantenido en la familia y hoy en día la dirige el tercera generación de los Pedraza. Durante todos estos años, la ganadería se ha dedicado a criar y comercializar diferentes tipos de ganado, así como a ofrecer productos de la mejor calidad para satisfacer las necesidades alimentarias de los consumidores.

  Ganadería De Miura

Ganado y productos de la ganadería Pedraza De Yeltes

Ganadería Pedraza De Yeltes se dedica a la crianza y comercialización de diferentes tipos de ganado, como vacuno, ovino, caprino, porcino, caballar y aves de corral. Además, la empresa ofrece una gran variedad de productos derivados del ganado, como carne, lácteos, huevos, leche y otros alimentos. Todos los productos son de la mejor calidad y se obtienen de forma ética y sostenible.

Servicios de la ganadería Pedraza De Yeltes

Además de criar y comercializar diferentes tipos de ganado y productos derivados, la ganadería Pedraza De Yeltes ofrece otros servicios para sus clientes. Entre ellos, se encuentran la venta directa de productos, la asesoría a empresas de la industria ganadera, la gestión de compra-venta de animales, la formación de profesionales del sector y la organización de ferias ganaderas.

¿Dónde puedo comprar los productos de Ganadería Pedraza De Yeltes?

Los productos de Ganadería Pedraza De Yeltes pueden comprarse directamente en la ganadería o en algunas de las tiendas locales de la zona. También se pueden encontrar los productos de esta ganadería en algunos mercados y supermercados de la región. Además, se ofrece la posibilidad de comprar los productos a través del servicio de venta online de la empresa.

  Ganaderías En Cadiz

¿Qué tipo de certificaciones tiene Ganadería Pedraza De Yeltes?

Ganadería Pedraza De Yeltes cuenta con certificaciones de calidad de los organismos más importantes del sector. Entre ellos, se encuentran la certificación de producción ecológica y la certificación de producción sostenible, ambas otorgadas por la Asociación Española de Agricultura Ecológica. Además, la ganadería tiene el sello de calidad de la Denominación de Origen de la carne de ternera de Yeltes.

¿Qué beneficios ofrece Ganadería Pedraza De Yeltes?

Ganadería Pedraza De Yeltes ofrece numerosos beneficios a sus clientes. Entre ellos, se encuentran la garantía de productos de la más alta calidad, respetuosos con el medioambiente; una asesoría profesional para empresas de la industria ganadera; una atención personalizada; y el servicio de venta online para aquellos que desean comprar los productos desde la comodidad de su casa.

¿Qué hace que Ganadería Pedraza De Yeltes sea diferente?

Ganadería Pedraza De Yeltes se caracteriza por ofrecer productos de la más alta calidad, respetuosos con el medioambiente y obtenidos de forma ética y sostenible. Además, la empresa cuenta con todas las certificaciones de calidad necesarias para garantizar la seguridad alimentaria de sus clientes. Por último, la ganadería ofrece una atención personalizada para cada uno de sus clientes.

  Ganadería De Toros

Conclusión

Ganadería Pedraza De Yeltes es una empresa familiar con más de 100 años de experiencia en el sector ganadero. Esta ganadería ofrece productos de la más alta calidad, obtenidos de forma ética y sostenible, y cuenta con todas las certificaciones de calidad necesarias para garantizar la seguridad alimentaria de sus clientes. Además, la empresa ofrece una atención personalizada y un servicio de venta online para aquellos que desean comprar los productos desde la comodidad de su casa. Si estás buscando productos ganaderos de la mejor calidad, no dudes en contactar con Ganadería Pedraza De Yeltes.




Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad